miércoles, 18 de abril de 2012

¿Todavía guardas tus viejos disquetes?...¡Reciclalos!!


pendientes.JPG
pendientes1.JPG
Lo primero que debes hacer es desarmar los dos disquetes y quedarte solamente con los redondeles. Puedes agarrarlos al gancho con argollas, o bien, con hilos, piel o cordones que te permitan hacerlos más largos.

anillos de con lata de aluminio

como-reciclar-una-lata-de-aluminio-con-mucho-estilo1.JPG

Materiales:
1 lata de aluminio
Tijera o cúter
Pistola de silicona
Tela
Pegamento y pincel

Paso a paso: 
Lava perfectamente la lata.  Con las tijeras o el cuter corta una tira, al ancho que desees que quede el anillo.

Coloca la tira al rededor de tu dedo para medir el tamaño del anillo. Corta la tira de aluminio, dejando 1cm a más. Pega la tira de aluminio en forma de anillo, usando la silicona. Lo bueno es que quede un poco holgado, porque necesitarás forrarlo con tela.
 

como-reciclar-una-lata-de-aluminio-con-mucho-estilo2.JPGcomo-reciclar-una-lata-de-aluminio-con-mucho-estilo3.JPGcomo-reciclar-una-lata-de-aluminio-con-mucho-estilo4.JPG
Ahora tendrás que cortar una tira de tela que te alcance para cubrir el anillo, y con el pincel comienza a aplicar un poco de pegamento en el anillo. Forra el anillo con la tela, y de esta forma evitarás cortes con el aluminio.
Deja que el pegamento se seque y...listo!



como-reciclar-una-lata-de-aluminio-con-mucho-estilo5.JPGcomo-reciclar-una-lata-de-aluminio-con-mucho-estilo7.JPGcomo-reciclar-una-lata-de-aluminio-con-mucho-estilo6.JPG




viernes, 6 de abril de 2012

 El artista callejero Mach 505 realizó esta serie de juguetes hechos a partir de material de desecho: tapas e inyectores de las latas de aerosol, pintados con pintura acrílica



  ‘Robocabs’, se mantienen unidos por pegamento y poderosos imanes, que le permiten mover los brazos y las cabezas de los robots.


jueves, 5 de abril de 2012

"calamar hecho con tapas de refresco"

Ryan Lytle, estudiante de arte, utilizó corcholatas, cables, llaves y una variedad de otros materiales de desecho para crear su “Nautilus” una gran calamar hecho con material reciclado.

Ryan, dice: “El alambre es mi material favorito, ya que siempre se puede cambiar, es maleable. Para mí, el proceso de creación de una escultura de alambre es algo muy divertido”.